La Universidad Nacional Autónoma de México informó que una comisión designada por el rector Enrique Graue se presentó en las puertas de Rectoría para entregar en mano el documento de respuesta al pliego petitorio formulado por la Asamblea InterUNAM; sin embargo, indicó, “un pequeño grupo de representantes de la referida Asamblea se rehusó a recibir el documento”.

Sostuvo que, la respuesta del rector Graue al pliego petitorio fue dada a conocer a la comunidad universitaria desde el día miércoles, a través de su página web, así como en los diversos medios de comunicación, y publicada el jueves en la Gaceta UNAM. Actualmente, Enrique Graue se encuentra en la Universidad de San Carlos, en Guatemala.

“El documento de respuesta, firmado y presentado en tiempo y forma por el rector, está dirigido a toda la comunidad universitaria y atiende de manera puntual cada uno de los planteamientos del pliego petitorio”, recalcó.

Finalmente, la UNAM refrendó su voluntad de resolver los diferendos entre los universitarios por medio del diálogo y en un clima de respeto.

 

 

Proceso.